• Garantizamos un servicio e insumos de calidad, tratando con sumo cuidado sus prendas, con excepción de los sgtes. casos: prendas que destiñan, botones y/o adornos que no resistan al lavado y planchado, prendas que se deterioren por estar demasiado usadas, o que tuviesen polillas y/o hongos ocultos que no han sido detectados a simple vista, ó tejidos y confecciones defectuosas, se rasguen ó se descosan y/o las indicaciones de la etiqueta no sean correctas, o no cuenten con etiqueta de instrucciones, prendas que bajen de color en la primera lavada o que se decoloren debido a la mala calidad de los tintes usados por el fabricante, (o aglobamientos debido a la mala calidad de la película interna o la goma usada en el caso de sacos y casacas), prendas con manchas de guardado, manchas de óxido, manchas de lejía o deterioradas por almacenaje prolongado, prendas que ingresen con una o doble raya que no se borra con el lavado, prendas con aplicaciones de cuerina por ser un material que no resiste el proceso de lavado, cortinas que se encojan o se deterioren debido al contacto permanente con la luz solar o artificial, partículas de polvo o picadura de insectos; Las manchas existentes de humedad, perfumes, tintes de cabello, desodorante, etc., solo se eliminarán si el tipo o calidad de tela lo permite.
  • Para el recojo de prendas por el Cajero Automático: cualquier persona podrá retirar la prenda solo con el uso de la tarjeta que se le entregó al cliente, siendo que el cliente es el único responsable sobre el cuidado y manejo de dicha tarjeta. En ese sentido, se dispondrá hasta 8 días para el recojo de la prenda, vencido dicho plazo, se tendrá que recoger por el mostrador. La empresa no se hará responsable si el cliente pierde la tarjeta, siendo que éste es responsable de informarnos a la brevedad sobre la pérdida de dicha tarjeta.
  • No nos responsabilizamos si, por cualquier motivo, no se pueda usar el cajero automático de entrega de prendas. Este servicio es opcional y gratuito.
  • El plazo para algún reclamo es de máximo 48 horas después de recogida la prenda, no habiendo hecho uso de ella.
  • En caso de responsabilidad comprobada que impida el uso de la prenda, la empresa devolverá al cliente hasta un máximo de 10 veces el valor del servicio.
  • Las prendas dejadas en malla (eq. al peso) solo incluye: lavado, secado y doblado, no planchado ni desmanchado, al no ser revisadas, ni contadas estas prendas, la empresa no podrá hacerse responsable por cualquier desperfecto o deterioro que pueda denunciar el cliente, siendo que las mismas prendas no son revisadas debido al tipo de servicio (al peso).
  • Solo podemos guardar sus prendas por un plazo máximo de 60 días, vencido dicho plazo, se cobrará un recargo de 50% en el importe total que pagó por el servicio debido a los gastos de almacenaje; si después de 6 meses no son recogidas las prendas por el cliente, Style & Clean queda expresamente autorizado por el cliente a disponerlas libremente a favor de terceras personas, sean estas naturales o jurídicas, sin que nos imputen responsabilidad alguna.
  • El cliente paga por el servicio al momento de dejar la prenda.
  • Por el solo uso y pago del servicio el cliente acepta los términos de las presentes condiciones.
  • La empresa se reserva el derecho de brindar el servicio a domicilio (Delivery) en el horario y en las zonas que se informe al cliente al momento de contratarlo.
  • De no encontrarse en su domicilio a la hora acordada para el servicio de Delivery, el cliente tendrá que recoger sus prendas por mostrador dentro del horario de atención (consultar condiciones para Delivery).

CONDICIONES DE DELIVERY

El monto mínimo es s/ 50.00 en prendas. Condiciones de pago:
  • Con transferencia o yape antes del envío de las prendas
  • Con efectivo o tarjeta será contra entrega
No aplicable a otras promociones No acepta prendas en mallas No acepta prendas en las sgtes. condiciones:
  • Ropa interior con vómitos, con heces, etc.
  • Pares incompletos de medias o pares distintas entre sí.

Por cuestiones de tránsito y/o estacionamiento, solo podremos atender por 10 minutos en su domicilio, tanto para el recojo como para la entrega de sus prendas (debe tener todas las prendas juntas y listas para el recojo del delivery) de no estar listas las prendas para el recojo, la camioneta tendrá que retirarse.

En consecuencia, el cliente deberá reprogramar el delivery, asumiendo el costo del nuevo delivery Consultar promociones y recargos por delivery para cada distrito, en cada local.